DeSTeRRaDoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD.

+3
Furius91
MiShKa
Sebas
7 participantes

Ir abajo

SOLICITUD. Empty SOLICITUD.

Mensaje  Sebas Dom Feb 27, 2011 7:23 am

Nombre: Juan Sebastian
Apellidos: Marin Rodriguez
De donde eres: Colombia
Nombres lvls y qué eran en AOM: Acomplejado, nivel 26
Clanes que estuviste: Vision Divine, Exiliados, Arcoiris, Desterrados (Fundador)
Otros Ao's que jugaste: Ninguno
¿Por qué quieres entrar?: Porque me quieren ver humillandome, aqui me tienen.
¿Qué te parece el clan?: Es lo mejor que hay del aomania, pero ya saben que no es la actitud de llevarlo.
Miembros que conozcas: Todos, exeptuando a algunos que entraron esta version y se creen todo dios.
¿Otra cosa?(msn, skype(OBLIGATORIO), tuenti**): Messenger: lilsebby008@hotmail.com Skype: sebas.marin.pollito.

Sebas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia.

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  MiShKa Dom Feb 27, 2011 2:45 pm

Ahora Nestor y los demás entienden por qué yo me quejaba de algunas actitudes tuyas, Sebas, si entra gente nueva, se les acepta y se les trata bien, no los menosprecies si ni siquiera los conoces, trata de actuar de forma natural y ya está.

Ahora, es cierto que algunos se creen Dioses, el otro dia mismamente uno se quejó de que yo me conectase y hablase con naturalidad con gente que conocía, increíble xD. Pero siempre hay que dar una segunda oportunidad y dejar que te conozcan más a fondo.

Voto sí, mi última oportunidad Sebas, imagino lo que ha pasado ya que te conozco lo suficientemente bien y te entiendo totalmente, pero tienes que saber callar algunas cosas y aceptar otras.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  Furius91 Dom Feb 27, 2011 2:56 pm

en estos años e visto muchas jodidas del clan...altas y bajas, peleas, y llorones... no voy a comentar nada sobre el porque te as ido porque no se nada de ese tema, pero si se que sebas es un buen chico algunas veces actua como un friki pero en realidad ¿quien no? Hmm mi voto es un si, pero como dice andoni ultima oportunidad tio...**

saludos, adam.
Furius91
Furius91
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : Alicante, Benidorm

http://www.desterrados-aomania.webs.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  LxuThaR Dom Feb 27, 2011 3:39 pm

bueno sebas, es obvio que yo voto para que vueltas porque te conosco hace años y sos buena gente, pero tendrias que recapacitar de algunas actitudes.

en definitiva es un si.

LxuThaR
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  DaNi Dom Feb 27, 2011 10:48 pm

Yo voto que no, este chaval nunca aprendera, lo conosco desde hace un tiempo y sinceramente me cae de puta madre, pero se coje unos rebotes monumentales y no quiero un tio que en vez de prometer compañerismo me prometera broncas con los nuevos y con los viejos!

DaNi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  kEySeR Lun Feb 28, 2011 2:52 pm

A er mi voto es SI. Desde q conozco a Sebas ha echo estas cosas pero nunca de malas. No se si me ecxplico, si conozco a otros jugadores que en exiliados daban problemas de este tipo (no dire nombres ahora) pero se iban y querian convencer a otros para q sef ueran con ellos y al final el clan se jodia. En cambio Sebas nunca dio problemas asi. Es verdad q no estoy deacuerdo para nada con estas actitudes de salirse del clan pero siq ue estoy en parte deacuerdo con el fondo asi que mi opinion es mas o menos como la de andoni, ultima oportunidad, ya somos mayorcitos como para empezar a dejar de hacer estas cosas DE VERDAD: Tenemos un foro o si no el skipe para discutir las cosas q no nos gusten, pero asi si q no ¬¬

kEySeR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  Sebas Lun Feb 28, 2011 8:50 pm

¿Cuantos mas necesito para volver?...

Sebas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia.

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  DaNi Lun Feb 28, 2011 11:25 pm

No es que necesites votos, necesito la palabra de que me digas que no vas a hacer las mismas niñatadas de siempre...

DaNi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  DaNi Lun Feb 28, 2011 11:26 pm

No es que necesites votos, necesito la palabra de que me digas que no vas a hacer las mismas niñatadas de siempre...

DaNi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  Sebas Mar Mar 01, 2011 12:21 am

Cierren post, lo hablamos en privado...

Sebas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia.

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  Isaac Mar Mar 01, 2011 1:42 am

Vale pues cerrado se habla en privado.
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD. Empty Re: SOLICITUD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.