DeSTeRRaDoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud SoDuK

+2
kEySeR
soduk
6 participantes

Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Solicitud SoDuK

Mensaje  soduk Miér Feb 23, 2011 8:06 pm

ante todo hola a todos Razz

pues jugue un mesesito en la beta anterior y ahora llevo 1 semanita y toi interado en entrar al clan ai dejo la plantilla

Nombre:Jorge
Apellidos:Zamora
De donde eres: Cadiz,andalucia,España
Nombres lvls y qué eran en AOM: Recorchola maga lvl 48,Soduk lvl 42 guerrero(ahora: Soduk;brujo nomo lvl 30)
Clanes que estuviste: drin king, warros, y hace poco en highs skill
¿Por qué quieres entrar?: xq busco un clan con bastante peña,gente q se lleve bien entre ella y veo actividad
¿Qué te parece el clan?: esta bien ai bastante gente y tal y por ahora no e tenido conflicto con ningun miembro Razz
Miembros que conozcas: conocer a nadie pero de vista y tal en agites y eso pues , lady gaga,thor,saori y a casi todos pero conocerlos de hablar con ellos mucho y eso no
¿Otra cosa? soi sociable en poco me llevo bien con la gente y tal ^^
MSN: jorge_z_93@hotmail.com
SKYPE: sploit14
FACEBOOK: no tengo Razz

soduk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  kEySeR Miér Feb 23, 2011 8:47 pm

Mmm con este tio enterne en ice bien en paz y de wen rollo un par de dias, y luego me lo encontraba por ahi y siemrpe guay. lo unico q me rayo es q un dia en dungeon ice llegue yo a entrenar y como el estaba con otro colega ya me mataron, cuadno yo a el le podia aber matado todos los demas dias y no lo hice(mas de uno estuvo algun compi del clan tambien en ice y le dije q no tocara a Soduk). Pero weno incluso esas cosas entiendo q son normales. Estando en High Skill hemso agitao con el y weno logicamente nos ha matado igual q nosotros a ellos.

Porque prefieres desterrados que high skill???

Lo que si te informo que este no es un clan de paso en plan pa agitar, ir a castis y luego salirse si te aceptan en tu vieja.

kEySeR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  -CarloS- Miér Feb 23, 2011 11:16 pm

1º Tu Vieja da tol asco son 4 argentinos niñatos que deben creerse alguien y en verdad me gustaria verlos contra un clan organizado desde hace tiempo (véase Numen a ver cuanto duraban)
2º Y yendo al tema yo lo poco que he jugado no le he visto pero si ha estado en High Skill y se ha salido para venir al ver que somos mejores, como dice Keyser, quien dice que no lo hará para irse a Tu Vieja?

Saludos.

-CarloS-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Solicitud SoDuK

Mensaje  soduk Jue Feb 24, 2011 12:42 am

1º- acaso sabeis xq me e salido de high skill? xD
2º- no me salgo de los clanes por gusto, me sali de high por que ai algunos q no me gustan y no estoi agusto en el clan y no voi a estar en un clan incomodo, a lo que dijo de ice bill de matarnos y tal es normal todos hacemos paz alguna vez y guerra otra asike por eso es normal xD
podeis pensar lo q kerais de mi,si me kiero meter es xq yo si no estoi en un clan no juego ya ke yo juego para estar con gente buen rollo y tal no juego para tar como un viciao ai solo y ser el mas pro, juego pa divertirme con gente y tal.. bue ya lo ke kerais... pero no me juzgueis sin conocerme ni decir ke me salgo de los clanes y tal para irme a otro y noseke xD

soduk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  Isaac Jue Feb 24, 2011 2:22 am

Pues ganate la oportunidad de entrar al clan, con esto me refieron a ser leal a un clan , por que si vas a entrar para buscar agite siempre como dice javi (keyser) olvidalo , mas que nada esto es un clan de amigos y de buen rollo, si puedes pasar seguido por el skype haslo, charla con nosotros , vente con nosotros a levear y cosas por el estilo como dice dani a la mayoria de los aspirantes a entrar. Es dificil confiar aveces en meter gente que no conoces mucho y menos el nick , por que pasa q hay topos de otros clanes queriendo echar a perder lo que va de un buen clan.
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  Isaac Jue Feb 24, 2011 2:24 am

-CarloS- escribió:1º Tu Vieja da tol asco son 4 argentinos niñatos que deben creerse alguien y en verdad me gustaria verlos contra un clan organizado desde hace tiempo (véase Numen a ver cuanto duraban)
2º Y yendo al tema yo lo poco que he jugado no le he visto pero si ha estado en High Skill y se ha salido para venir al ver que somos mejores, como dice Keyser, quien dice que no lo hará para irse a Tu Vieja?

Saludos.

Los tu vieja son la mayoria chilenos xD, al mando de enzo eso ya lo sabras carlos xD, pero bueno mira no te preocupes q cuando no esta enzo con ellos , los hemos mandado al resu rapidito yo y lady gaga , incluso cuando esta el aveces xD Bueno ya no desvirtuo, Y soduk tienes q esperar la opinion de mishka aqui q es el principar fundador del clan en sus inicios.
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  DaNi Jue Feb 24, 2011 5:26 pm

mi voto es un no, me lo encontre en high skils con otro colega en veril, les dije que ibamos a entrenar en paz que me iba a otro sitio y me bloquearon la puerta para salir y tal, despues lo mate y se puso a decirme rollos xD

DaNi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  soduk Jue Feb 24, 2011 5:31 pm

dani no inventes primo xD

soduk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  DaNi Jue Feb 24, 2011 5:46 pm

No invento, de hecho te mate hace cosa de 1 hora y estabas con kirtan! jajajaja

DaNi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  Isaac Jue Feb 24, 2011 10:02 pm

Yo te vi esta mañana de vuelta en High skill , aqui no vengas a vacilar a nadie chaval , ni hacernos perder el tiempo con tus solicitudes, cierro tema .
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  MiShKa Jue Feb 24, 2011 10:04 pm

Agur ^^.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud SoDuK Empty Re: Solicitud SoDuK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.