DeSTeRRaDoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud.

+2
Isaac
Galfro*
6 participantes

Ir abajo

Solicitud. Empty Solicitud.

Mensaje  Galfro* Dom Mar 06, 2011 12:51 am

Nombre: Julián
Apellidos: Felitti.
De donde eres: Argentina
Nombres lvls y qué eran en AOM: Siempre use al pj Galfro aunque a veces compartia con algunos WarroS use varios pjs pero siempre el principal fue este.
Clanes que estuviste: WarroS,ZeroPing(muy poco), mis primeros clanes fueron Poder Sagrado y UndeaD.
Otros Ao's que jugaste: TPAO pero siempre me identifique mas con el AOM
¿Por qué quieres entrar?:mira la verdad que en WarroS no noto demasiado compañerismo, y ya que mi amigo Egladil creo que se ira al clan Tu ViejA ya no tengo mas nada que hacer en WarroS creo. Y también quiero entrar por afinidad a ciertas personas del clan.
¿Qué te parece el clan?: La verdad no lo conozco tanto al clan pero al tener personas allegadas de ese clan me parece bueno.
Miembros que conozcas: Lady Gaga (Sergio),Hades,Thor
¿Otra cosa?: msn (juli.cai@hotmail.com) Skype (galfro_ao)

Saludos.

Galfro*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Isaac Dom Mar 06, 2011 2:09 am

Bueno este es un buen tipo, ah ayudado varias veces a drakear junto con lady gaga y por mi Si , pero a esperar las votaciones de los demas, que no entra ya nadie al aomania :/
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Sebas Dom Mar 06, 2011 3:13 am

La verdad es que no te conosco, yo antes de los WarroS no esperaba nada, pero mira que tu solicitud tiene formato y esta bien presentada, aunque no me parece que porque unos se vayan de WarroS cojas de segunda opcion este clan, en fin eh yo no estoy en el clan (en el juego), pero ya volvere me puedes conocer en el foro y pues mi voto seria un SI, si Nestor dice que es buena persona y que ah ayudado.

Olle antes una cosa, si ENTRAS espero que te des cuenta que perteneceras a el clan y no mientras vuelve WarroS y entonces estas registrado en el foro de ellos y sigues siendo miembro de WarroS porque este clan no es asi, no es un clan de paso y espero que lo tomes encerio.

Sebas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  MiShKa Dom Mar 06, 2011 4:00 pm

Nunca me ha dado buena espina mucha gente de WarroS y tú eres uno de ellos, NO.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  LxuThaR Lun Mar 07, 2011 5:38 am

los warros nunca me gustaron, ni uno solo, igualmente no te puedo juzgar porque no te conosco.

voto nulo.

LxuThaR
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Oliver Mar Mar 08, 2011 4:58 am

Segun Lo Que Leo De Tu Solicitud Y Lo Que Me e Enterado WarroS Se Acabo, Eso No Significa Que Te Vengas Aca... Y Si Luego WarroS Vuelve Entonses Tu Te Vas Con Ellos! Asi No Son Las Cosas...

Voto Nulo!
Oliver
Oliver

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Galfro* Miér Mar 09, 2011 4:26 am

Prefiero si puede ser que borren este post. porque me molesta en verdad que generalizen WarroS. mishka hace tiempo hablaba contigo por skype pense que ibas a votar positivo da igual, Oliver a ver por lo que se ve no sabes nada de nada poruqe el clan esta tomando forma nuevamente con dj usher y portu que no estan en el clan por disitnos inconveniestes que no les incumbe, ellos 2 tienen la password del lider y creo que tachi ya volvio de vacaciones Cripto volvio al ao era todo lo que necesitaba WarroS y la verdad que hice este post para conocer como eran los integrantes de este clan y la verdad que me han sorprendido demasiado Shocked

Galfro*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Sebas Miér Mar 09, 2011 4:45 am

No se esta generalizando nada, bien sabes que tu clan no es que tenga un pasado muy bueno, pero en fin dices que todos los miembros son iguales y no viste mi voto positivo, cierren post... Gente asi no vale la pena.

Sebas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  MiShKa Miér Mar 09, 2011 12:53 pm

¿Por que diga que no, estoy diciendo algo malo de "tu clan"? Intento resptar a los demás clanes aunque no merezcan respeto, tu clan, debió ser muy bueno en el pasado, pero, desde que YO juego, no ha hecho nada como para tirar cohetes y tú a mi no me la cuelas, has intentado entrar aquí y vas a volver a WarroS por que has visto que te hemos dicho que no, bueno, tendré que comentarselo a Portu si dices que va a volver a ser lider (Aunque lo dudaría por lo que hablé con él a principio de versión...).

Gente así, me da asco, exculpandote de que hayas posteado aquí xD!!! Dios mío...
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.