Solicitud Trabi
+2
MiShKa
Trabi
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud Trabi
Nombre: Jordi
Apellidos: Biedma Martinez
De donde eres: España
Nombres lvls y qué eran en AOM: Pues me llamava tradbill en la beta jugue un poco era 58 o asi brujo gnomo, ahora soy Trabi 28 Brujo gnomo normalmente jugué aodrag.
Clanes que estuviste: En Aom solo estube en Poder Sagrado me parece.
Otros Ao's que jugaste: Aodrag, imperium .. todos los he probado.. pero me quedo con aom.
¿Por qué quieres entrar?: Porque busco un clan serio y conozco a lady gaga y creo que este clan merece la pena.
¿Qué te parece el clan?: La verdad no lo conozco tanto al clan pero al tener personas allegadas de ese clan me parece bueno.
Miembros que conozcas: Lady Gaga.
¿Otra cosa?: msn tradbil@hotmail.com
Apellidos: Biedma Martinez
De donde eres: España
Nombres lvls y qué eran en AOM: Pues me llamava tradbill en la beta jugue un poco era 58 o asi brujo gnomo, ahora soy Trabi 28 Brujo gnomo normalmente jugué aodrag.
Clanes que estuviste: En Aom solo estube en Poder Sagrado me parece.
Otros Ao's que jugaste: Aodrag, imperium .. todos los he probado.. pero me quedo con aom.
¿Por qué quieres entrar?: Porque busco un clan serio y conozco a lady gaga y creo que este clan merece la pena.
¿Qué te parece el clan?: La verdad no lo conozco tanto al clan pero al tener personas allegadas de ese clan me parece bueno.
Miembros que conozcas: Lady Gaga.
¿Otra cosa?: msn tradbil@hotmail.com
Trabi- Mensajes : 1
Re: Solicitud Trabi
Eso me ha tocado xD!! Generalizas cuando solo conoces a un miembro? Que poco pides para entrar a un clan no? x).
Me a sonado demasiado poco-convincente, voto no.
Eso me ha tocado xD!! Generalizas cuando solo conoces a un miembro? Que poco pides para entrar a un clan no? x).
Me a sonado demasiado poco-convincente, voto no.
MiShKa- Admin
Logicamente VOTO NULO primero por que eres el que ah hecho un puente con poder sagrado de puntos 1k de puntos de clan en un solo ratito ? jaja suenan rumores de que fuiste tu el del puente asi que logicamente No entras para echarme a perder un clan de amigos.
Isaac- Miembros del clan
Poco Que Desear De Un Poder Sagrado... Voto Nulo
Oliver- Mensajes : 9
Voto no, te han echado de poder por hacer puente que hasta los propios miembros de ese clan lo dijeron y ahora vienes a ver si pillas cacho aqui hm.
Jose!!- Mensajes : 19
Pues a la calle no?, cierren tema me imagino...
Sebas- Mensajes : 41
Página 1 de 1.