Solicitud al clan
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud al clan
Nombre: Javier
Apellidos: Marcos Torres
De donde eres: Puerto Montt, Chile
Nombres lvls y qué eran en AOM: Cears lvl 18(Baneado), Mago. Naxo lvl 25 Mago.
Clanes que estuviste:
Otros Ao's que jugaste: Ninguno
¿Por qué quieres entrar?: basicamente porque es un Clan serio, esta entre los mejores clanes, hay compañerismo y se trabaja en equipo, por lo que he podido ver y leer(en otros posteos)
¿Qué te parece el clan?: me parese un buen clan, me gustaria que sea el primero y ultimo en entrar.
Miembros que conozcas: ninguno
¿Otra cosa?(msn, skype(OBLIGATORIO), tuenti**): vitox2@hotmail.com
Apellidos: Marcos Torres
De donde eres: Puerto Montt, Chile
Nombres lvls y qué eran en AOM: Cears lvl 18(Baneado), Mago. Naxo lvl 25 Mago.
Clanes que estuviste:
Otros Ao's que jugaste: Ninguno
¿Por qué quieres entrar?: basicamente porque es un Clan serio, esta entre los mejores clanes, hay compañerismo y se trabaja en equipo, por lo que he podido ver y leer(en otros posteos)
¿Qué te parece el clan?: me parese un buen clan, me gustaria que sea el primero y ultimo en entrar.
Miembros que conozcas: ninguno
¿Otra cosa?(msn, skype(OBLIGATORIO), tuenti**): vitox2@hotmail.com
Cears- Mensajes : 7
Re: Solicitud al clan
Fuiste el que posteaste la otra ves no?, pues nada te veo bastante interesado en el clan no cualquiera que vea una respuesta negativa, vuelve con las mismas intensiones tuyas, en fin como no juego no puedo decirte si o no, pero te aconsejo que ayudes a el clan hables con los miembros, la verdad vas por buen camino sigue asi. Un saludo.
Sebas- Mensajes : 41
Re: Solicitud al clan
tocnes pa q dices na? pakete jajaSebas escribió:Fuiste el que posteaste la otra ves no?, pues nada te veo bastante interesado en el clan no cualquiera que vea una respuesta negativa, vuelve con las mismas intensiones tuyas, en fin como no juego no puedo decirte si o no, pero te aconsejo que ayudes a el clan hables con los miembros, la verdad vas por buen camino sigue asi. Un saludo.
uno_que_pasaba_por_aqui- Miembros del clan
Página 1 de 1.