Solicitud SoDuK
+2
kEySeR
soduk
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud SoDuK
ante todo hola a todos
pues jugue un mesesito en la beta anterior y ahora llevo 1 semanita y toi interado en entrar al clan ai dejo la plantilla
Nombre:Jorge
Apellidos:Zamora
De donde eres: Cadiz,andalucia,España
Nombres lvls y qué eran en AOM: Recorchola maga lvl 48,Soduk lvl 42 guerrero(ahora: Soduk;brujo nomo lvl 30)
Clanes que estuviste: drin king, warros, y hace poco en highs skill
¿Por qué quieres entrar?: xq busco un clan con bastante peña,gente q se lleve bien entre ella y veo actividad
¿Qué te parece el clan?: esta bien ai bastante gente y tal y por ahora no e tenido conflicto con ningun miembro
Miembros que conozcas: conocer a nadie pero de vista y tal en agites y eso pues , lady gaga,thor,saori y a casi todos pero conocerlos de hablar con ellos mucho y eso no
¿Otra cosa? soi sociable en poco me llevo bien con la gente y tal ^^
MSN: jorge_z_93@hotmail.com
FACEBOOK: no tengo
pues jugue un mesesito en la beta anterior y ahora llevo 1 semanita y toi interado en entrar al clan ai dejo la plantilla
Nombre:Jorge
Apellidos:Zamora
De donde eres: Cadiz,andalucia,España
Nombres lvls y qué eran en AOM: Recorchola maga lvl 48,Soduk lvl 42 guerrero(ahora: Soduk;brujo nomo lvl 30)
Clanes que estuviste: drin king, warros, y hace poco en highs skill
¿Por qué quieres entrar?: xq busco un clan con bastante peña,gente q se lleve bien entre ella y veo actividad
¿Qué te parece el clan?: esta bien ai bastante gente y tal y por ahora no e tenido conflicto con ningun miembro
Miembros que conozcas: conocer a nadie pero de vista y tal en agites y eso pues , lady gaga,thor,saori y a casi todos pero conocerlos de hablar con ellos mucho y eso no
¿Otra cosa? soi sociable en poco me llevo bien con la gente y tal ^^
MSN: jorge_z_93@hotmail.com
FACEBOOK: no tengo
soduk- Mensajes : 3
Re: Solicitud SoDuK
Mmm con este tio enterne en ice bien en paz y de wen rollo un par de dias, y luego me lo encontraba por ahi y siemrpe guay. lo unico q me rayo es q un dia en dungeon ice llegue yo a entrenar y como el estaba con otro colega ya me mataron, cuadno yo a el le podia aber matado todos los demas dias y no lo hice(mas de uno estuvo algun compi del clan tambien en ice y le dije q no tocara a Soduk). Pero weno incluso esas cosas entiendo q son normales. Estando en High Skill hemso agitao con el y weno logicamente nos ha matado igual q nosotros a ellos.
Porque prefieres desterrados que high skill???
Lo que si te informo que este no es un clan de paso en plan pa agitar, ir a castis y luego salirse si te aceptan en tu vieja.
Porque prefieres desterrados que high skill???
Lo que si te informo que este no es un clan de paso en plan pa agitar, ir a castis y luego salirse si te aceptan en tu vieja.
kEySeR- Mensajes : 17
1º Tu Vieja da tol asco son 4 argentinos niñatos que deben creerse alguien y en verdad me gustaria verlos contra un clan organizado desde hace tiempo (véase Numen a ver cuanto duraban)
2º Y yendo al tema yo lo poco que he jugado no le he visto pero si ha estado en High Skill y se ha salido para venir al ver que somos mejores, como dice Keyser, quien dice que no lo hará para irse a Tu Vieja?
Saludos.
2º Y yendo al tema yo lo poco que he jugado no le he visto pero si ha estado en High Skill y se ha salido para venir al ver que somos mejores, como dice Keyser, quien dice que no lo hará para irse a Tu Vieja?
Saludos.
-CarloS-- Mensajes : 16
Solicitud SoDuK
1º- acaso sabeis xq me e salido de high skill? xD
2º- no me salgo de los clanes por gusto, me sali de high por que ai algunos q no me gustan y no estoi agusto en el clan y no voi a estar en un clan incomodo, a lo que dijo de ice bill de matarnos y tal es normal todos hacemos paz alguna vez y guerra otra asike por eso es normal xD
podeis pensar lo q kerais de mi,si me kiero meter es xq yo si no estoi en un clan no juego ya ke yo juego para estar con gente buen rollo y tal no juego para tar como un viciao ai solo y ser el mas pro, juego pa divertirme con gente y tal.. bue ya lo ke kerais... pero no me juzgueis sin conocerme ni decir ke me salgo de los clanes y tal para irme a otro y noseke xD
2º- no me salgo de los clanes por gusto, me sali de high por que ai algunos q no me gustan y no estoi agusto en el clan y no voi a estar en un clan incomodo, a lo que dijo de ice bill de matarnos y tal es normal todos hacemos paz alguna vez y guerra otra asike por eso es normal xD
podeis pensar lo q kerais de mi,si me kiero meter es xq yo si no estoi en un clan no juego ya ke yo juego para estar con gente buen rollo y tal no juego para tar como un viciao ai solo y ser el mas pro, juego pa divertirme con gente y tal.. bue ya lo ke kerais... pero no me juzgueis sin conocerme ni decir ke me salgo de los clanes y tal para irme a otro y noseke xD
soduk- Mensajes : 3
Pues ganate la oportunidad de entrar al clan, con esto me refieron a ser leal a un clan , por que si vas a entrar para buscar agite siempre como dice javi (keyser) olvidalo , mas que nada esto es un clan de amigos y de buen rollo, si puedes pasar seguido por el skype haslo, charla con nosotros , vente con nosotros a levear y cosas por el estilo como dice dani a la mayoria de los aspirantes a entrar. Es dificil confiar aveces en meter gente que no conoces mucho y menos el nick , por que pasa q hay topos de otros clanes queriendo echar a perder lo que va de un buen clan.
Isaac- Miembros del clan
-CarloS- escribió:1º Tu Vieja da tol asco son 4 argentinos niñatos que deben creerse alguien y en verdad me gustaria verlos contra un clan organizado desde hace tiempo (véase Numen a ver cuanto duraban)
Saludos.
Los tu vieja son la mayoria chilenos xD, al mando de enzo eso ya lo sabras carlos xD, pero bueno mira no te preocupes q cuando no esta enzo con ellos , los hemos mandado al resu rapidito yo y lady gaga , incluso cuando esta el aveces xD Bueno ya no desvirtuo, Y soduk tienes q esperar la opinion de mishka aqui q es el principar fundador del clan en sus inicios.
Isaac- Miembros del clan
mi voto es un no, me lo encontre en high skils con otro colega en veril, les dije que ibamos a entrenar en paz que me iba a otro sitio y me bloquearon la puerta para salir y tal, despues lo mate y se puso a decirme rollos xD
DaNi- Mensajes : 23
No invento, de hecho te mate hace cosa de 1 hora y estabas con kirtan! jajajaja
DaNi- Mensajes : 23
Yo te vi esta mañana de vuelta en High skill , aqui no vengas a vacilar a nadie chaval , ni hacernos perder el tiempo con tus solicitudes, cierro tema .
Isaac- Miembros del clan
Agur ^^.
MiShKa- Admin
Página 1 de 1.