DeSTeRRaDoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito aclarar.

3 participantes

Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Necesito aclarar.

Mensaje  Galfro* Miér Mar 09, 2011 8:40 pm

Muchachos a ver si me entienden mi respuesta no fue un atake ni nada por el estilo,solo dije que algunas persona del clan generalizaban solo eso, mishka no lo dije por ti es mas esta perfecto que votes que no las reglas del clan son asi solo que no habia votado todos todavia por eso noecesitaba aclarar porque no soy de peliar ni nada prefiero llevarme bien con todos espero que acepten mis disculpas.

Saludos!

Galfro*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  MiShKa Miér Mar 09, 2011 11:04 pm

Me parece perfecto, pero lo que no puedo permitir es que vengas a este foro a postear para ntrar al clan y cuando WarroS parece que va a volver y ves que aquí no puedes entrar, digas que era "para ver como eramos", ya se lo comentaré a Max o algún conocido de WarroS que tengo.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  Galfro* Jue Mar 10, 2011 2:04 am

Mira Andoni cometaselo al ke kieras yo ya lo aclare en mi clan todos se iban a ir al clan tu vieja.
ya estan al tanto todos tu crees qe max me va a decir algo? va conmigo al colegio xD
y si el post fue para eso siempre hago lo mismo veo que tal me responden los usuarios si me dicen que si pues entro al clan si me dicen que no pues me callo y respondo sus respuestas.

Galfro*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  MiShKa Jue Mar 10, 2011 4:22 pm

Sinceramente, si te vuelven a meter en WarroS me daría bastante pena, pero cada uno con lo suyo.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  Galfro* Jue Mar 10, 2011 8:04 pm

1º nunca me fui de WarroS 2º me iba a ir junto con portu con alex con egla con max con rama.
3º cada uno se iba a ir al clan que queria,nose porke dices que le diras a max y a los warros pareces un niño de 12 años. pense que eras distinto es mas hable contigo por skype muchas veces y con David. pense que tu respuesta iba a ser otra la verdad pero no importa ya esta,espero ekivocarme.

Galfro*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  Isaac Jue Mar 10, 2011 8:38 pm

Venga ya los dos parecen niños hm, gracias galfro por aclarar este rollo nos vemos por ahi en aom suerte. Cierro tema
Isaac
Isaac
Miembros del clan
Miembros del clan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  MiShKa Jue Mar 10, 2011 11:12 pm

Nestor, si te parece perfecto que cuando una persona postee para otro clan pueda volver a su clan así xq sí, piensa que soy un niño, si te joden esas actitudes, no lo pienses ^^.

Igualmente esto ya es un tema entre Galfro y yo así que habría que relacionarse por privado.
MiShKa
MiShKa
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Matando a tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Necesito aclarar. Empty Re: Necesito aclarar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.